Para vivir no quiero
islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta:
vivir en los pronombres!

La voz a ti debida, Pedro Salinas

viernes, 17 de febrero de 2017

Creatividad literaria: "El mapa de mi alma"

¿Cómo es mi alma? ¿Qué forma tiene? ¿Qué sentimientos alberga? ¿Tiene alguna cicatriz?... Estas y otras preguntas son las que se han tenido que formular mi alumnado de 4ºA y 3ºB de ESO ante mi propuesta de que me describiesen su alma. La descripción tenía que ir acompañada de una ilustración que complementase lo descrito. Así pues, aquí os presento una selección de los mejores trabajos. 
Un viaje por los sentimientos, anhelos, deseos, preocupaciones, proyectos... de mis jóvenes alumnas y alumnos. 

Laura Kamaletdinov, 3ºB

Ana Ligia Rocha, 3ºB

Ekaterina Budarina, 3ºB

Ema Luna Caruso, 3ºB

Mónica Carrasco, 3ºB

Caitlin Green, 3ºB

Yana Kinashchuk, 3ºB

Sophie McDonnell, 3ºB

Mª Victoria Villegas, 3ºB

Jade O`Riordan, 3ºB

Álvaro Sánchez, 3ºB

Eric Arroyo, 3ºB

Meryam Bouaich, 3ºB

Vanessa Sánchez, 4ºA

Ferdaouss Achiban, 4ºA

Susana Rodríguez, 4ºA

Mª Teresa Blanco, 4ºA

Rayan Bekri, 4ºA

Carla Martín, 4ºA

Paula Martínez, 4ºA

Gabriela Morales, 4ºA

Alexandra El Azrak, 4ºA

Cristina Jiménez, 4ºA

Alba Valiente, 4ºA

Cristina Sánchez,4ºA