Para vivir no quiero
islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta:
vivir en los pronombres!

La voz a ti debida, Pedro Salinas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Comenzamos un nuevo curso


Se acabaron las vacaciones y comenzamos un nuevo curso.

Este año imparto clases de Lengua Castellana y Literatura a 2º ESO-B y a 4ºESO A y B. Asimismo, trabajaré con el alumnado de 1º y 2º ESO C/D el Taller de Lecto-escritura.
Comienza un nuevo curso…echaré de menos a mis compañeros que se han ido y ofrezco todo mi apoyo a todos los que han llegado nuevos al Centro.

Saludo a todos mis alumnos a los que me alegro enormemente de ver y comprobar cómo han crecido y cambiado durante el verano. A muchos les daré clase y a los que no, saben que pueden contar conmigo para resolver cualquier duda que tengan.

¡Os deseo a todos un buen curso 2011/12!